Fedora en Fesoli 2013 – Chincha – Perú

Bueno después un largo viaje  de 3 horas por tierra de llegamos a chincha, muy temprano se habían adelantado Anthony Mogrovejo y Joel Porras, a las 9.00 a.m Anthony inicio su charla sobre “Conociendo GlusterFS”; donde generó mucha participación de los asistentes.
Un grupo de 10 personas (Estudiantes del Instituto Superior Manuel Seoane Corrales), claro que seguidores de Fedora llegamos y nos instalamos en el evento; el organizador Alem Bar nos sedió un ambiente en el cual mostramos todos los materiales que teniamos a la mano, desplegamos la publicidad respectiva, banner, botones, polos, stikers y dvds; nuestra ubicación en el ingreso principal hizo que los participantes consulten, compartan, y demuestren su interes por fedora. En la etapa final del evento fui invitado a compartir nuestra experiencia con Fedora,  pude describir que es Fedora para nosotros, ¿cómo nos iniciamos?, ¿por que tenemos a fedora en nuestras aulas?, la importancia de las comunidades y del último Fudcon, tuve la posibilidad de promocionar el SOFLISEOANE 2013, etc. Muy agradecidos por la atención, chicos y chicas iniciamos nuestro regreso llegando a Lima a las 10.30 pm.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 2 3 4 5 6 7 8 9 91 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s